Implantes dentales
Los implantes dentales son tornillos de titanio que sustituyen a la raíz de un diente. Gracias a ellos podemos sustituir dientes que hemos perdido, después de una sencilla intervención.
La implantología no es solamente una cuestión estética. Un implante dental evita la atrofia ósea que se produce al cabo de un tiempo cuando hemos perdido nuestro diente. En Perios apostamos por respetar la integridad de los dientes adyacentes a los implantes dentales, sin necesidad de rebajarlos o desgastarlos.
¿Por qué elegirnos?
En Perios somos especialistas acreditados en implantología y llevamos más de 20 años colocando implantes dentales. Nuestra extensa experiencia en este campo de la odontología nos permite tratar cada caso con el mejor criterio personal y técnico.


¿Qué tipo de implante es el mejor para mí?
No todos los implantes dentales son iguales. Aunque todos son de titanio o zirconio, lo que realmente marca la diferencia es el tratamiento físico y químico al que se someten las superficies de los implantes. De ello depende en gran medida que no se contaminen o infecten y su integración en el hueso.
Además, hay implantes de carga inmediata, con los que el paciente abandona la clínica con su pieza dental en la primera intervención y de carga diferida, en la que la nueva pieza dental se coloca en una segunda visita.
Hay situaciones complejas donde no disponemos de hueso suficiente para la colocación de implantes. Aunque siempre intentemos simplificar el tratamiento, no dejaremos de ofrecer todas las opciones disponibles.
Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten solucionar casos de atrofia ósea con técnicas regenerativas de última generación.
Existen casos en los que podemos colocar todos los implantes y la prótesis fija sobre los implantes en un mismo día. Desde el primer momento el paciente se beneficia de la comodidad y estética propios de llevar dientes fijos y evitar el trámite de varios meses de ser portadores de prótesis removibles.
Para pacientes aprensivos o con miedo al dolor, ofrecemos las técnicas más avanzadas de anestesia y sedación, de manera que la experiencia en la clínica dental sea lo más confortable posible.
